lunes, 21 de enero de 2013

Leyendo...

 

Un rincón muy vintage para tus momentos de lectura. Como dije en mi primera entrada, me gusta mucho la decoración, por eso intento buscar en cualquier lugar una pieza que pueda encajar en un rincón de la casa. Esta silla pupitre, la encontré en una tienda vintage en un pueblecito cerca de donde vivo.  Lo  único que restauré fue la tapicería. Este tipo de tiendas son una gran oportunidad para encontrar algo diferente y con mucho encanto. Alguna mañana escapo de la rutina y me pierdo en estas tiendas donde sus pasillos desprenden olor a antiguo.

  









  • Silla: Tienda vintage (Medford)
  • Manta: Primark
  • Libro: Museo de ciencias naturales, Washington DC
  • Flores: Mercadillo de Majadahonda, Madrid











3 comentarios:

  1. Me encanta, Marisolita, pero aún estoy esperando mi silla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que chulo! Felicidades por tu nuevo blog, Marisol! Seguro que lo disfrutarás!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. La silla no me puede gustar más

    ResponderEliminar